Seleccionar página

Formación In Company

«escuchamos, diseñamos e implementamos»

Desde Ide somos conscientes de la relevancia estratégica que la formación y capacitación, de profesionales y directivos, tiene para el desempeño y óptimo desarrollo de las organizaciones.

En colaboración ,con los responsables de las empresas, analizamos las necesidades y áreas de mejora. Para posteriormente elaborar programas formativos a medida, que ayuden a las organizaciones a desarrollarse, transformarse y alcanzar sus objetivos.

El desarrollo de nuestra formación in Company, consta de tres fases:


Análisis y asesoramiento

En esta fase realizamos un análisis de las necesidades estratégicas y áreas de mejora sobre las que se quiere trabajar. Asesorando sobre los planes de acción formativos, a llevar a cabo para alcanzar los objetivos marcados desde la empresa.


Elaboración del programa formativo

Una vez realizado el análisis y asesoramiento anterior; nuestro equipo de profesionales elabora el programa formativo más idóneo de los contenidos, actividades y docentes de calidad que formarán parte del mismo.


Implantación y seguimiento

Durante la ejecución del proceso formativo realizamos desde dirección, una labor de acompañamiento y posterior seguimiento para asegurarnos la obtención de los más óptimos resultados del mismo.

Para más información , contacta con nosotros en : info@ide.asime.es y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Para información sobre precio del programa, posibilidades de bonificación y financiación contacta con nosotros:

+34 655 204 061

+34 986 410 727

+34 986 410 139